miércoles 10 diciembre, 2025
Bienvenido, invitado. Inicia sesión
Mexico City, MX 23 C

Volaris, la aerolínea con más quejas en el Buen Fin

De acuerdo a la Procuraduría General del Consumidor (Profeco) Volaris es la aerolínea que más quejas ha acumulado en lo que va del Buen Fin. La institución destaca que en dos días la aerolínea al frente de Enrique Beltranena ha reportado 12 querellas.

unsplash

REPORTUR I Ciudad de México | 15 de noviembre de 2021   

De acuerdo a la Procuraduría General del Consumidor (Profeco) Volaris es la aerolínea que más quejas ha acumulado en lo que va del Buen Fin. La institución destaca que en dos días la aerolínea al frente de Enrique Beltranena ha reportado 12 querellas.

Entre los principales motivos de reclamaciones destacan el incumplimiento de promociones, la cancelación de compra y no respetar precios.

Las entidades con mayor número de reclamaciones son: Sinaloa, Ciudad de México y Yucatán, con diez, nueve y ocho casos, respectivamente, son las entidades con el mayor número de reclamaciones de las 165 que ha recibido la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), al segundo día del programa de ofertas El Buen Fin 2021.

La Profeco advirtió a las aerolíneas nacionales que habría sanciones por cobrar las maletas de mano, al considerar el cobro ilegal, la dependencia ha colocado sellos de suspensión a Volaris y Viva Aerobus en los aeropuertos de San Luis Potosí y Puerto Vallarta por no incluir equipaje de mano en su tarifa básica.

👻
🌾
🌾
🌾
🍁
🕷️
aeronotas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.